Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la rinoplastia (Valencia)

Tratamiento realizado Vale la pena
EmmaMartinezPerez
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 ago 2017 · Actualización: 6 sep 2017
Historia

Llevaba tiempo pensando en operarme la nariz. Hace cosa de dos meses, me decidí operar con el Doctor Martín Espinosa, ya que las referencias que me llegaron eran buenas, en relación con otros cirujanos. Tanto antes como después de la cirugía, el doctor se mostró muy atento y me dio mucha confianza tanto el como su equipo. Al fin me operé y es la mejor decisión que he podido tomar. A día de hoy todavía mantengo el contacto con el equipo del doctor Martín, y tengo pensado operarme en breve de pecho. Creo que todas las clínicas privadas deberían tener un servicio tan exquisito y no tan frió y tan poco profesional como el de las franquicias. Esta fue mi experiencia y os la recomiendo a todas vosotras. Por si os interesa, el Doctor Martín Espinosa, trabaja en Valencia en la Clinica Germanias. Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cashandra
Miembro destacado

· Santiago de Compostela

· 6 sep 2017

Pues Emma, guapa yo te doy las gracias, me has animado mucho. ¡En dos semanas tengo la entrevista con el cirujano y voy más tranquila! Operado, está claro que si nos hacemos la rino es porque no tenemos la nariz "normal". Que nadie se mete en un quirófano por gusto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.