Mi deseada rinoplastia

Carmen2149
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 nov 2019 · Actualización: 5 mar 2021

Hola, quiero compartir mi experiencia, ya que antes de operarme leí mucho en este foro otras experiencias. Me opere el 8 de agosto en Madrid con el doctor German Macia Colon. Fue rinoseptoplastia abierta, me pusieron anestesia local mas sedación, y no te enteras de nada. La operación duro 3 horas. Este doctor no pone tapones, por lo que respiras bien nada mas salir, tan solo pone unos algodones que me quite yo por la tarde.Me puso una escayola que tuve que llevar una semana. La recuperación buenísima, no tuve ningún dolor. Lo que mas me molesto fue cuando me quitaron la escayola porque se me quedo muy pegada, por lo demás muy bien. Tan solo me salio un poco de morado que duro sibre semana y media. Y la inflamación que al mes no tenia ya casi nada. El resultado para mi ha sido buenísimo y estoy muy contenta de haberme decidido.

alexandra1993

· 5 mar 2021

Hola alguna que me pueda comentar un poco su experiencia y que se aya realizado alguna feminizacion facial con el doctor german?? Es que me opero con el el dia 16 de este mes y quería saber un poco más ya que en interned no tiene muchos casos de feminizacion facial puesto en la página..... yo me voy a realizar con el feminizacion de frente y reducción de la línea del pelo feminizacion de nariz y aumento de pomulos con acido hialuronico 🤞🙄