Llevaba pensándolo desde pequeña y en cuanto pude empecé a buscar cirujano

Iri_9091
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017

Dr. Jiménez Bellinga
Dr. Jiménez Bellinga Marbella, Málaga

Recomiendo totalmente al doctor Jiménez Bellinga por el trato recibido, la amabilidad y la forma que tiene de explicar las cosas. Me lo dejó todo súper claro y el resultado me encanta. He quedado completamente satisfecha y de eso hace ya medio año. La forma es genial y además ya puedo respirar perfectamente.

Llevaba desde pequeña pensando en que no me gustaba mi nariz y cuando por fin me lo pude permitir empecé a buscar cirujano. La intervención fue con anestesia local y sedación, que en principio me daba miedo porque pensaba que estaría despierta y no quería verlo, pero qué va, me dormí a los 2 minutos de estar tumbada y me desperté cuando ya habían acabado.

En ningún momento sentí dolor, ni durante ni después, aunque el después asusta por los moratones que tenía, pero es más verte así que otra cosa. Ha pasado ya medio año y el resultado me encanta, además ya puedo respirar perfectamente. Para mí el resultado y todo fue absolutamente genial, no pongo ningún contra porque con mi experiencia no lo he encontrado.

cashandra

· Santiago de Compostela

· 8 oct 2017

¡Qué gusto leer un caso así! tengo pronto cita con mi cirujano, para llevar a cabo esa rinoplastia con la que llevo soñando desde la adolescencia!