La rinoplastia cambiaria mi estado fisico y mental

Me lo estoy pensando
lovelything
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 oct 2017 · Actualización: 17 oct 2017

Desde que era pequeñita siempre me he visto la nariz un poco mas grande de lo que deberia ser para mi rostro. Sobre los 12 años me di un golpe muy fuerte y lo deje pasar... a medida que pasaron los años fui notando como se veia mas torcida hacia un lado y como no podia respirar, por lo que siempre he respirado por la boca y me ha traido mas complicaciones a nivel dental.
Con motivo de esto, estoy buscando cirujano y me encantaria poder respirar normal y verme mejor! (ha llegado el punto que me intento poner solo de un perfil para que no se me vea el peor)
Si podeis chic@s darme opinion de donde os habeis operado! Ayudariais muchisimo a mi y a mas gente que esta en la misma situacion! Muchas gracias!

cashandra

· Santiago de Compostela

· 17 oct 2017

Buenas guapa, en mi caso es sólo estético pero con las mismas ganas que tú. He encontrado esta experiencia de rinoseptoplastia que seguro te anima, aunque es en Madrid