Ha pasado una semana

Paulinaa
Argençola · Creación: 12 feb 2020 · Actualización: 13 feb 2020

Hola, les quiero hacer una pregunta. Me opere la semana pasada, y si bien se nota un poco la diferencia, no estoy al 100% conforme. Quiero saber, para las que tengan más tiempo pasado, si la inflamación influye en la curvatura de la nariz? o solo en el ancho? Porque veo la curvatura muy recta!! y no respingada como queria

· 13 feb 2020

Paulinaa ¡enhorabuena por la cirugía! 👏 me alegro mucho que estés así de contenta, por lo que nos cuentas de la inflamación, claro que influye, al menos eso es lo que nos indican las personas que se han operado, de hecho la recuperación total es un poco lenta. Te comparto nuestro grupo de rinoplastia para que hables con las personas que ya se han operado y así puedas conocer directamente sus experiencias 👉 https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/futuros-operados-rinoplastia-2020-39569
¿Qué tal los primeros días de recuperación? ¿Lograste dormir bien?