Gran doctor profesional y persona humana

Rositap13
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 abr 2020 · Actualización: 20 abr 2020

Dr. Alberto Candau
Dr. Alberto Candau 3 sedes en Córdoba, Málaga, Madrid...

Me ha parecido un doctor muy cercano, humano y gran profesional que te explica detalladamente tanto los pros como los contras del tratamiento. Sin duda me pondré en sus manos. Muchísimas gracias por su atención, valoración y el trato humano recibido ya que para mi ha sido de gran importancia e interés.

· 20 abr 2020

@Rositap13 ¡Nos alegra que estés contenta con los resultados de tu rinoplastia!

¿Cuántos meses llevas de operada? por lo que nos dices estas muy contenta con el resultado, es una gran ventaja para una cirugía como la rinoplastia. ¿Qué era lo que no te agradaba de tu nariz? ¿Por qué decidiste operarte?