Es normal que después de 5 meses post- cirugía siga con el mismo problema de no respirar?

Deremy
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 jun 2020 · Actualización: 7 ago 2020

Hola, saludos a todos, en enero me realice una Rinoplastia tanto funcional como estética en el cual mi problema era que no podía respirar bien de una fosa nasal y ese problema era a veces en una fosa y a veces en otra, cuando me hizo el otorrinolaringológico mi valoración me dijo que mi nariz está muy desviada y por eso no respiraba bien, etc. Después de la cirugía pasó un mes y seguía sin poder respirar y le preguntaba y me decía que era normal por la inflamación, después pasó lo del covid y hasta ahorita no hemos tenido contacto con el doctor, y me di cuenta que en la parte de arriba me salió como una inflamación o no se cómo explicarlo, pero de lo que se es parte de la inflamación, pero hace ver cómo si estuviera un poco chueca entonces no se si es normal y hasta el día de hoy sigo con el mismo problema respiratorio

martona

· 7 ago 2020

Hola!! Me operé en Clínica Rinos. Barcelona. Y tengo q volver a operar. Tengo visita en septiembre con otro cirujano. A ver si está vez va todo bien.