Encantada con la intervención, 0 dolorosa

SusanaS
Esplugues de Llobregat · Creación: 6 jul 2020 · Actualización: 10 may 2021

Os voy a contar mi experiencia con la Dra Beatriz Moralejo y mi intervención de rinoplastia: Hace tiempo que llevaba pensando en hacerme la rino y finalmente con todo esto del confinamiento me decidí a realizarme la intervención ya que ahora tenía más tiempo para el reposo. Busque y mire en varios sitios (tal vez demasiado) aunque yo siempre recomiendo que se mire por lo menos 4 o 5 sitios y tengáis varias opiniones y maneras de hacer, para mí lo importante y que buscaba a la hora de hacerme la operación era, que se hiciera en un hospital (es una algo sencillo pero cuando se entra en quirófano nunca se sabe lo que puede pasar y por cualquier complicación que pudiera surgir, mucho mejor estar en un hospital), yo estuve valorando lo de la intervención abierta o cerrada ya que en cada sitio me decían una cosa distinta, pero finalmente me decidí por mirar en los sitios que me lo hacían abierto ya que sí que es cierto que te queda una pequeña cicatriz, pero tienes la ventaja de que el profesional que te opere tiene mucha más visibilidad sobre el trabajo que está realizando, y lo que más importancia le di es a la confianza que te transmite el dr./dra., ya que al final estas dejando tu cara en manos de esa persona, en este caso la dra. Beatriz Moralejo lo hizo al 100%, como te explica y detalla todos los aspectos de la intervención y como se adapta a lo que realmente quieres, no le hace la misma nariz a todo el mundo.

En referencia al tema del presupuesto yo he tenido en mi mano presupuestos de hasta 8.000 euros y la verdad que no lo más caro siempre es lo mejor. Yo estoy encantada con mi intervención y con haber escogido a la Dra Beatriz Moralejo para ponerme en sus manos. Dicho esto, una vez ya tenía escogido el sitio y el quien, me realice las pruebas pre-operatorias allí en la misma clínica Sagrada familia (en la que me dejaron un buen moratón en el brazo con el análisis de sangre) y al cabo de unos días me opere, yo ese día iba bastante nerviosa, quieras o no, entras en un quirófano, pero todo el personal fue súper amable y súper atento en todo momento, y te tranquilizan mucho, cuando ya te bajan para quirófano te ponen la vía (en mi caso en el medio del brazo ya que tenía el moratón del análisis) y de camino a quirófano te ponen la anestesia, llegas allí y en nada te quedas dormido. Una vez te despiertas en quirófano ya sin ir entubada ni nada te llevan a una sala de observación, yo la verdad que reaccione muy bien a la anestesia, te despiertas un poco excitado pero supongo que entre los nervios previos y todo, debe ser normal. Solo al despertar ya podía respirar por la nariz aunque luego se te tapona un poco por el tema del sangrado. Cuando pasa un rato y ya estás bien te suben a la habitación, aquí a mí lo más me fastidiaba era que no me dejaban ni comer nada ni levantarme (hacías pipi en una cuña), pero es algo normal, sí que es cierto que los dos primeros días tienes un poco de sangrado y es un pelín molesto, pero no es nada doloroso, la única sensación que tienes es la de estar congestionado.

La verdad que a mí no me ha dolido nada la intervención, fue más doloroso el momento de retirar los puntos que todo el resto, no se me ha puesto nada morada la cara y no me ha dolido en ningún momento, siempre me he encontrado genial. Me dolía más el hecho de sentir el medicamento cuando entraba por la vía que la cara, igual que tuve más morado en el brazo por el análisis de sangre que la cara, pero eso depende de cada uno como sangre o reaccione durante la intervención.

Al cabo de estar una semana a casa vas a la consulta a que te retiren la férula i los puntos (que eso para mí fue lo más molesto de toda la intervención), al principio cuando te ves en el espejo sí que es cierto que ya ves una parte de los resultados, pero tienes la nariz súper hinchada (yo me asuste un poco), tienes que estar un mes y medio como mínimo con mucho cuidado y poco a poco va bajando la inflamación y la cicatriz se va viendo menos. Yo ahora estoy en ese proceso y cada día me va gustando más y estoy muy contenta de haberme hecho la intervención, no me arrepiento para nada, además la Dra Beatriz Moralejo ha sabido plasmar muy bien lo que yo quería, que era mi misma nariz pero más pequeña, sin perder la esencia ni cambiar los rasgos de mi cara.

susanas

· Esplugues de Llobregat

· 10 may 2021

Buenas, pues yo estoy encantada con el resultado, ahora ya va ha hacer un año que me opere y la verdad que el resultado obtenido es el que estaba buscando, algo natural, que no se notara una nariz operada y fuera un resultado natural. La gente apenas lo nota, pero yo lo noto muchisimo, me he reforzado la autoestima muchisimo, antes apenas me hacia fotos y mucho menos de perfil, ahora ese tabú para mi ha desaparecido. Yo tambien llevaba mucho tiempo pensando en hacerlo y la verdad que para mi es de lo mejor que he podido hacer nunca. Ademas como ya comenté en mi post para mi el postoperatorio fue totalmente indoloro, simplemente fue un poco molesto por el hecho de que tienes la nariz taponada (como cuando estas resfriado) y tienes que respirar por la boca, pero nada mas. Yo recomiendo que mires diferentes sitios y que al final te lo realices en una buena clinica y con un doctor/a que te inspire confianza como en mi caso fue con la Dra Moralejo, en Barcelona, en la Clinica Sagrada Familia, el trato por parte de ella fue inmejorable. Si quieres saber o tienes alguna consulta en especial más puedes añadir otro comentario