Rinoplastia, encantada con el resultado

Andrea1987
Valencia (Ciudad) · Creación: 28 mar 2021 · Actualización: 29 mar 2021

Llevaba muchos años queriendo realizarme esta intervención , pero tenía miedo de que no me gustase el resultado. Tras hablar con el Dr. Zingone , quién me dio mucha confianza y me explico el procedimiento, decidí operarme. La cirugía fue sin problemas. Los primeros días algo de molestia y la nariz hinchada , pero ya me explicó que eso estaba totalmente dentro de lo normal. Tras la retirada de la férula a la semana ya noté un cambio increíble. Y conforme pasaban los días aún iba gustándome más el resultado. Ahora hace casi 6 meses de la cirugía y estoy encantada con el resultado. Debería haber tomado antes esta decisión. Gracias Dr. Zingone por su profesionalidad y trato cercano.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 29 mar 2021

Bienvenida Andrea

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.