¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 dic 2018 · Actualización: 29 jun 2020

El diario de una rino muy deseada

Vale la pena
61794
61793
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas, soy una chica de 20 años y bueno, como muchos, tenía un complejo con mi nariz. Tengo una cara muy pequeña y delicada, y la verdad es que la nariz no era nada proporcional y proyectaba mucho sobre todo de perfil. Después de pensármelo he decidido hacerme una rinoplastia, soy de Palma de Mallorca. Iré comentando mi evaluación y compartiendo los resultados por aquí! Bienvenido todo el mundo!

37

Comentarios (37)

Hola!, me encanta el resultado de tu operación y gracias a leer tu caso he decidido contactar con el mismo cirujano para operarme ; )
Podrías decirme precio? tengo ya cita con él para valoración pero así me voy haciendo a la idea, un saludo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi experiencia con la rinoplastia

Decidí hacerme una rinoplastia por temas estéticos, no me gustaba mi nariz desde ningún ángulo pero lo peor para mí era el "medio perfil' por así decirlo, y fui a visitar al doctor San Miguel. Me transmitió mucha confianza y me explicó que tenía...

Leer más
¡Me arrepiento de no habérmelo hecho antes!

Mi experiencia con la rinoplastia fue genial. Me operó el Dr. Cuesta hace casi 4 meses. Además de estética, tenía el tabique desviado, con lo que estoy doblemente agradecida, respiro genial y me gusta el exterior. ¡En ningún momento sentí ningún...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.