Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Contenta con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Rika
Miembro destacado
Martorell · Creación: 21 ago 2020
Historia

Al principio de mi operación estaba nerviosa

Hola! El 4 de agosto me someti a una rinoplastia, en la clínica pedralbes. Fue una rino cerrada, tocaron dorso, hueso y la punta, me pusieron un injerto en la columela para evitar que cayera con el tiempo, ya q tenía la punta muy caida. El día de la operación estaba nerviosa y apenas dormí nada, me dieron una pastilla y me pasaron con el anestesista. Desperté sobre tres o cuatro horas más tarde, tengo q decir q la anestesia no me sentó muy bien y la vomité.

Molestia a la hora de dormir

Primera semana: llevaba la férula y las gasas para el sangrado. Tome medicación toda esa semana, no tenía apenas dolor, lo único que es molesto a la hora de dormir y tenía un poco de dolor de cabeza, pero creo q era más por la falta de sueño que por la operación en si.
Me salieron moratones, cuando más se notaba fueron el día dos y el día tres de la operación, partir de ahí fue bajando, iba poniéndome frío de vez en cuando.

La cara totalmente cambiada

Segunda semana: al sexto día me quitaron férula y me pude ver. La verdad cuando te dan el espejo es un shock, tantos años viéndote igual y de repente verte tan diferente, es curiosa xq te ves la cara totalmente cambiada, aparte que tenía la punta muy levantada aún. Me mandaron rinhimer, una pomada para acabar con los morados y las tiras, durante un mes y medio doce horas cada día.

Aun queda mucho camino

Ahora hace 16 días de la operación y estoy muy bien, aún creo q bajará más la punta, espero y rezando para que todo vaya bien, ya que aún queda mucho camino, que cicatrice todo bien, qie no me de golpes .... Y ahora estoy a ver si se me acaban cayendo todas las costras que tengo por dentro.

Contenta con los resultados

En resumen estoy contenta con el resultado, la recuperación,sobretodo la primera semana, es un poco engorrosa la verdad, pero dolor no he pasado prácticamente. La clínica muy bien, cualquier duda me la resuelven y no tengo queja ninguna. Muy contenta.

Pues esa ha sido mi experiencia,la quería contar por si ayuda a alguien, ya que a mí me ayuda mucho leer las vuestras! Da mucho miedo lanzarse porque lees tantas cosas, gente que le sale cayó oseo, fibrosis, v invertida ... Y da miedo, pero hay que ser valiente y asumir que puede pasar, pero no siempre.... Y que no te tiene porqué pasar a ti.... y que muchas cosas tienen solución.

Un saludo a todas!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.