Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ahora estoy completamente satisfecha con mi aspecto

Tratamiento realizado Vale la pena
Yodra
Badajoz (Ciudad) · Creación: 18 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Sobre el Doctor

Instituto Neofacial
Instituto Neofacial Badajoz (Ciudad), Badajoz
Contactar al especialista
Valoración:

Estupendas instalaciones con quirófanos y totalmente equipados con máquinas de última tecnología. Se nota que son nuevas las instalaciones y el equipamiento. Además, cuenta con habitaciones para paciente y familiares muy bonitas y cómodas con un televisor donde se puede ver la intervención. El doctor y el resto del personal son grandes profesionales y muy amables que están pendiente de todos los detalles.

Historia

Antes tenía una nariz que me acomplejaba y, entre otras cosas, cada vez que me hacía una foto intentaba no ponerme de perfil. Por recomendación de un familiar acudí a Neofacial donde me vió el doctor José Carlos Moreno. En todo momento me sentí cómoda y en las mejores manos y además me explicaron todo perfectamente, incluso los aspectos que menos nos gustan.

Después de la intervención, se preocuparon por mí en todo momento y, además de las revisiones, me llamaban por teléfono para comprobar que todo iba muy bien. Desde que me operé estoy mucho más contenta con mi aspecto y ahora estoy deseando salir en todas las fotos de perfil :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 dic 2019

Yodra bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo ves tus resultados?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.