Ahora estoy completamente satisfecha con mi aspecto

Yodra
Badajoz (Ciudad) · Creación: 18 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Instituto Neofacial
Instituto Neofacial Badajoz (Ciudad), Badajoz

Estupendas instalaciones con quirófanos y totalmente equipados con máquinas de última tecnología. Se nota que son nuevas las instalaciones y el equipamiento. Además, cuenta con habitaciones para paciente y familiares muy bonitas y cómodas con un televisor donde se puede ver la intervención. El doctor y el resto del personal son grandes profesionales y muy amables que están pendiente de todos los detalles.

Antes tenía una nariz que me acomplejaba y, entre otras cosas, cada vez que me hacía una foto intentaba no ponerme de perfil. Por recomendación de un familiar acudí a Neofacial donde me vió el doctor José Carlos Moreno. En todo momento me sentí cómoda y en las mejores manos y además me explicaron todo perfectamente, incluso los aspectos que menos nos gustan.

Después de la intervención, se preocuparon por mí en todo momento y, además de las revisiones, me llamaban por teléfono para comprobar que todo iba muy bien. Desde que me operé estoy mucho más contenta con mi aspecto y ahora estoy deseando salir en todas las fotos de perfil :)

· 18 dic 2019

Yodra bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu rinoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo ves tus resultados?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y será tuyo!