Mi rejuvenecimiento facial ha sido una experiencia maravillosa

Lolalopezmachado
Palma de Mallorca · Creación: 15 feb 2020 · Actualización: 20 dic 2020

La verdad es que iba con un poco de miedo pero la doctora me tranquilizo mucho me explicaba cada paso que iba haciendo parecía que nos conocíamos de toda la vida la verdad es que porto muy bien, no fue muy doloroso e de decir que de todos los pinchazos que me dio para inyectar el producto solo noté un par los demás no me di cuenta cuando los inyectaba.

Resultado

Estoy muy feliz de a ver dado este paso me ha quitado todas la arruguitas de la cara que me envejecían ahora me veo mucho mas joven, la verdad es que lo recomiendo si alguien se lo quiere hacer que no lo dude ,por cierto me inyectaron Radiesse.

helenmery

· Málaga (Ciudad)

· 20 dic 2020

Hola, cuando empezaste a ver resultados? Yo me lo he puesto hace 3 días y no veo gran cambio. Gracias