Si funciona, pero depende mucho del profesional

Andrea04
Alicante (Ciudad) · Creación: 20 nov 2019 · Actualización: 21 nov 2019

Hola chic@s, actualmente voy por mi cuarta sesión, y si veo resultados ya que quería desaparecer una mancha de la nariz y ahora mismo esta casi inexistente, creo que depende mucho de los resultados donde te lo hagas ya que a mi no me han salido ni costras, ni en el proceso de hacerlo he tirado sangre, solamente sales con la piel de la cara irritada pero al día siguiente ya no tienes nada de rojo es cierto que te notas la cara con tirantez pero es normal.

Lo que no es normal es todo lo que he leído de costras,moratones, ya que es un tratamiento para mejorar la cara no para verte como un cristo y sufrir de esa manera, que eso se debe a la profundidad de las agujas,cada zona tiene que tener su profundidad adecuada y a todo esto ver que quieres eliminar pero NUNCA de forma tan agresiva.

Ahora estoy planteándome comprármelo y hacérmelo en casa ya que las sesiones son muy elevadas de precio y ya tengo una base ya que la chica que me lo hace me explica paso por paso como se debe de hacer y que productos son mejores para mi piel así que os recomiendo que si os queréis hacer este tratamiento ir a un sitio de calidad y en este caso no hay que buscar el ahorrarse el dinero e ir a un sito mas "económico" ya que tu cara esta en sus manos.

· 21 nov 2019

Andrea ¡Bienvenida a Multiestetica! 😁 tienes mucha razón, el profesional es muy importante, pero también la técnica y por supuesto el producto. ¿En qué consiste exactamente el dermapen? ¿es solamente la aplicación del producto o también usan aparatología?