Hola, yo me hice hará unos 4 años el dermaroller que salió antes del dermapen. Con un dr. de estética muy bueno y que era mi amigo. El tratamiento a pesar de ponerme crema anestésicos duele. Me lo hice por pequeñas cicatrices de acné, por alisar y cerrar los poros y quitar pequeñas manchita... supuestamente servía para todo. Me hice 5 sesiones.. Después de los tratamientos la cara un poco roja pero bien. Al día siguiente apenas se notaba rojo.. unos días tirante... pero bien. Se supone se va regenerando la piel y da más luminosidad, me aplicó una ampolla para ese fin. Luminosidad sí que da. Yo no notaba mejoría en nada pero se supone que hay que hacer varios tratamientos para notar mejoría.. 5 dermaroller a 250 euros..me desconfiaba 50 euros...para mí, el peor tratamiento de todos los que me he hecho. Su mejoría es tan leve en mi caso.. me sentí estafada con el tratamiento.. Posteriormente me he hecho otros tratamientos y en mi caso me han ido mejor los peeling químicos y láser resurfacing de lumenix. Usar buenas cremas que a cada persona le va bien una. La piel con problemas mejora pero nunca queda perfecta. Ah y en una cicatriz que también me pasó el dermaroller...no hizo nada..los parches de trofolastín mucho más efectivos. Supuestamente a una chica con piel quemada le hizo y mejoró mucho...yo no vi las fotos... no sé si realmente mejorò como me decía. Siempre haceros cosas con médicos estéticos y que sean buenos, y a pesar de eso no os garantizan resultados. Tener en cuenta que esto de la estética es nuevo y salen muchos tratamientos les prometen que funcionan...los hacen creyéndo que funcionan y luego los resultados no son los esperados. Tratamientos que recomiendo...botox, ácido hialurónico para ojeras..y rinomodelación..siempre en mano de buenos profesionales.

En primer lugar, porque me siento más seguro. En segundo lugar, porque además la calidad de los servicios ofertados son de primer orden y los profesionales de la Clínica son de una solvencia fuera de toda duda. Recomiendo a cualquier persona que esté interesada en hacerse un tratamiento estético que acuda a Pixel Medical Center. Tendrá lo mejor de lo mejor. Sin duda alguna.

pastora8

Mi cara siempre me había parecido insulsa, demasiado redondita. Cuando me hacían una foto, el efecto era demoledor. Me decidí por un tratamiento de bioplastia para dar forma a mis pómulos y remarcar los ángulos de mi rostro. Ahora, poso como una modelo.