Buenos dias. Es la primera vez que escribo en estas paginas, pero la verdad es que estoy tan contenta con el resultado, que me gustaría compartirlo con todas vosotras. Mi hermano se casaba en agosto y estuve en este centro, gracias a una amiga que me lo recomendó. En el primer momento ya me sentí especial, pues te hacen sentir así nada más entrar y Maria te explica que tratamiento es el que mejor te puede a tu tipo de cara. En mi caso quería rejuvenecer mi rostro, primero me hicieron un diagnostico de mi piel completamente gratuito. Me he estado haciendo tratamientos con Indiba, y he notado mucho el aspecto de mi piel, aunque la boda ya fue en agosto, estoy yendo cada 15 días a hacerme un recordatorio. El precio no es abusivo como en otros sitios que estuve preguntando.

Hola chic@s, actualmente voy por mi cuarta sesión, y si veo resultados ya que quería desaparecer una mancha de la nariz y ahora mismo esta casi inexistente, creo que depende mucho de los resultados donde te lo hagas ya que a mi no me han salido ni costras, ni en el proceso de hacerlo he tirado sangre, solamente sales con la piel de la cara irritada pero al día siguiente ya no tienes nada de rojo es cierto que te notas la cara con tirantez pero es normal. Lo que no es normal es todo lo que he leído de costras,moratones, ya que es un tratamiento para mejorar la cara no para verte como un cristo y sufrir de esa manera, que eso se debe a la profundidad de las agujas,cada zona tiene que tener su profundidad adecuada y a todo esto ver que quieres eliminar pero NUNCA de forma tan agresiva. Ahora estoy planteándome comprármelo y hacérmelo en casa ya que las sesiones son muy elevadas de precio y ya tengo una base ya que la chica que me lo hace me explica paso por paso como se debe de hacer y que productos son mejores para mi piel así que os recomiendo que si os queréis hacer este tratamiento ir a un sitio de calidad y en este caso no hay que buscar el ahorrarse el dinero e ir a un sito mas "económico" ya que tu cara esta en sus manos.

El tratamiento es muy relajante y notas muchísimo los beneficios en la piel, sobre todo al día siguiente. La piel se ve más luminosa, hidratada y con un aspecto más joven, conforme vas haciendo las sesiones los resultados son mayores. La piel va adquiriendo más elasticidad y más brillo. Recomiendo el centro Láser fusión de Pamplona.

Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos para mejorar el rostro que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.

Cuando me informé sobre el tratamiento no tenía muy claro lo que era pero las explicaciones del doctor me convencieron y pensé, ¿aunque sea algo muy innovador por qué no probarlo? Ahora me noto las arrugas menos marcadas, es un tratamiento que no es barato pero los resultados valen la pena ¡os lo aseguro! me he hecho 1 sesión y a finales de año me toca otra, no duele ni nada y puedes hacer vida normal al salir de la consulta! Lo recomiendo pero solo en centros de confianza, que no os vendan la moto! La gente me ve más guapa pero no acaban de ver por qué, y eso me encanta jijijij

Estoy muy contenta con el resultado, llevo mucho tiempo pensado en hacerme estos tratamientos y sin dudar he elegido la mejor clínica. Los resultados son increíbles y lo mejor de todo es que no ha cambiado para nada mi facciones, por el contrario, veo mi rostro más rejuvenecido y sin líneas de expresión. Sin dudar lo recomiendo.

Para Navidad mis hijos me regalaron un pack de revitalización y el mes pasado lo hice. No noté nada se me pasó volando y me pusieron anestesia en pomada en la cara para que no notara los pinchazos. Puedo decir que el resultado ha sido bueno, me noto la cara como más hidratada y la piel más firme. Me han dicho que de aquí a un año vuelva para hacer una sesión de recuerdo y que no pierda firmeza, así lo haré. ¡Parece que me he quitado cansancio de encima!

Quiero compartir mi experiencia con este tratamiento ya que no hay mucho en Internet sobre experiencias reales. En mi caso me lo recomendaron para mejorar las líneas de expresión, supuestamente estimula la creación de colágeno y mejora mucho la piel. Primero te aplican una crema anestésica y luego te pasan una especie de bolígrafo con míni agujas por toda la cara. Para los que tenéis tatuajes es básicamente igual que un tatuaje pero sin tinta, te hace muchos mini pinchazos y como arañazos en la cara. Es normal que salgas roja del tratamiento y debe mejorar en 48h. En mi caso además de roja salí con mucho picor y escozor, con la cara muy tirante como cuando te has quemado con el sol fuerte. Al día siguiente estaba mejor pero poco a poco me fui encendiendo, no se si fue una reacción alérgica o qué, pero el caso es que acabe en urgencias poniéndome urbason y me dijo el médico de urgencias que probablemente el tratamiento había sido muy agresivo o que me habían aplicado alguna crema o algo que no me había ido bien. En mi caso después de sufrir un fin de semana horrible y llegar al trabajo el lunes roja como un tomate no me lo volvería a hacer. Lo pasé muy mal y aunque después me he notado la piel más luminosa no me ha merecido la pena pasar por esa odisea, tenía hasta arañazos en la cara. De hecho una vez se me bajo lo rojo, se me despellejo toda la cara. Básicamente como un tatuaje pero en la cara. No lo recomiendo.

Buscaba mejorar mi piel y suavizar arrugas de expresión, pero yo no he notada ninguna mejora ni durante ni después del fotorrejuvenecimiento facial. Me lo hice en la zona del cuello y el escote, pero nada, no noté absolutamente nada. Después del tratamiento lo único que tienes que tener cuidado es con el sol, aplicarte protección solar y ya está. Me hice 1 sesión/mes durante 3 meses.

A mí me han realizado en varias ocasiones peeling quimico con acido glicólico y tambien me he sometido a tratamiento con pinchazos para inyectar vitaminas, oligoelementos, etc. He de decir que este ultimo sistema no me va nada bien, pues me quedan hematomas de los pinchazos y tardan mucho tiempo en desaparecer.

Es difícil explicar tanta falta de empatía con el paciente y cuán presuroso fue en sus explicaciones y su aplicación. Resultó absolutamente incoherente y no hubo realmente una intención de hacerme partícipe de los tratamientos salvo hacerlos rápidamente y cobrar. De esto, se ha derivado una insatisfacción absoluta porque me siento estafado y yo jamás he regateado dinero si los tratamientos aplicados son plausibles y bien explicados.

Buenas, yo fui a hacerme una limpieza con una dermatóloga certificada aquí en Rep.Dom. Me la hice todo bien, luego la doctora me dijo que me haría una microdermabrasion, yo tengo unos oyitos no muy profundos de acné en el lado derecho, a la segunda micro me quedo una manchita marrón en la mejilla, me preocupe mucho y le dije a la doctora me estuvo preguntando si en mi familia hay personas con manchas en la cara y le dije que no que esa mancha me salió luego de la micro, pues me dijo que si fue por la micro ella me lo quitaba con una crema blanqueadora, bueno luego me hizo el dermapen y si claro se me quito la manchita, pero con él pasar de los días me salió otra mancha más abajo y más grande. Hace un mes que me lo hice y tengo la cara fea, manchada, estoy peor que como fui. No me gusto para nada, me lo voy a hacer de nuevo, pero para que la doctora me ponga algo que me quite estas manchas que ella misma me provoco. Estoy asustada, no quiero tener estas manchas, prefiero mil veces tener unos cuantos oyitos que manchas en la cara. Que horrible.

Tengo 46 años y la fuerza de la gravedad ya ha hecho de las suyas en mi rostro; así que decidí quitarme unas arruguitas de la frente.¿El resultado ? Pues, nada bueno,porque los resultados no fueron los esperados, demasiado caro y poco profesionales. Aún así, me gustaría ponerme unos hilos tenedores para la zona de los nasogenianos. No me doy por vencida, la cuestion es estar un poquito mejor.

Limpieza a fondo e hidratacion de cutis. Lo mas dificil fue aguantar el calor al que exponian mi rostro para abrir mis poros y que toda la grasa y puntos negros saliera. Me ha quedado una piel perfecta y limpia, me encantó.Ademas el trato fue excelente, las chicas majísimas.