odet

Hola!! Experiencia Positiva, tratamiento con Dermapen. Quería sacarle luz a mi piel y atenuar las arrugas, sin pasar por quirófano y un resultado muy natural. Con este tratamiento, lo he conseguido y voy asiduamente a Dármelo. Es un en gabinete de belleza de la firma Llongueras. Espero que mi opinión ayude a otras chicas indecisas. Gracias. Saludos

El trato que recibes es súper cercano, además que estudian previamente cuál es la opción más adecuada y con los mejores resultados para cada persona, entre todas las opciones de tratamiento. Te hacen un programa personalizado solo con lo que realmente necesitas, para mejorar pero con naturalidad. Me ha encantado y por supuesto que repetiré.

Yo me hice el tratamiento hace poco más de una semana y a mi se me puso la carta un poco roja y tirante, además de que la notaba como cuando tomas el sol y te quemas un poco que te escuece, pero todo eso es normal. Al día siguiente ya no tenía rojez, pero si tirantez, pero también es normal. Muy poco a poco se me ha ido cayendo pellejitos de la cara y tengo que decir que ser me ha notado bastante la mejoría de la cara y esperando con ansia la segunda sesión ya que me la dejara muchísimo mejor.... También he de decir que cuando te lo hacen no te puedes lavar, tocar, ni echarte nada en la cara en 24 horas una vez transcurrido ese tiempo ya lo puedes hacer y echarte aloe vera puro sin perfume no añadidos que me recomendó la profesional y que puedes comprar en cualquier estética o parafarmacia.... Así no renuncieis a estar guapas por un par de personas poco tituladas que hacen las cosas mal, informaros bien e id a clínicas especializadas, un saludo y besos...😘😘

Precio adecuado, trato excelente, profesionalidad y eficacia. Se encuentra en pleno centro histórico, el sitio es relajante y las instalaciones adecuadas y bonitas. Te ponen cromoterapia y música durante el tiempo de la mascarilla para que sea más agradable y personalizan todo el tratamiento. Las camillas muy cómodas.

emy11

La edad es lo que más me preocupa, pues salen unas manchas que son dificiles de quitar. No tuve miedos ningunos ya que me ponia en buenas manos. El resultado fue espectacular, la cara me quedo muy hidratada. Lo peor es la economia, ojala nos sobrara dinero todos los meses para poder hacernps más de lo que una quisiera. Lo mejor de todo fueron los resultados y el trato.

Bueno primero tengo 27 años sexo masculino y una de las cosas que me ha inquietado bastante son las cicatrices del acne desde mis 16 años sufrí de acné y a causa de eso cicatrices alrededor de la cara. Me aplique muchas cremas asistí al dermatólogo me hizo un tratamiento con rayos láser IPL prácticamente terminaba con mi rostro quemado, y poco me gustaba ese tratamiento.. "me quemo los folículos de los vellos casi no salía barba" en fin hace aprox un año conocí este tratamiento a través de internet mire vídeos donde se lo hacían a personas con problemas similares a los míos también mire que siguiendo instrucciones de personas que saben sobre el tema y dejándome guiar también me lo podría hacer yo mismo ya que me gusta mucho cuidar de mi piel. Averigüe, consulte comentarios de demás personas y sin más decidí comprarmelo utilice primero el cabezal de 12 agujas y a la 3ra sesión lo cambié por 36. La primera vez con mucho cuidado me lo hice "normal mi cara roja " cuidarme del sol un buen protector solar y al 3cer día mire que mi piel escamo al 4to mi piel ya estaba súper lisa parecía de bebe. Quede super feliz. Hoy nuevamente me la hice utilizo ácido hialurónico de alta calidad tengo todos los cuidados posibles para no afectar mi piel. Las cicatrices han disminuido en un 70% la piel luce más fresca y aún ni siquiera se notan las arrugas. Es el mejor tratamiento que he podido utilizar lo recomiendo bastante. Pero también recomiendo que si no consultan se asesoran o simplemente se lo van a hacer vayan a su dermatólogo es mejor antes de ensayar.

Tenía muchas arrugas que me daban un aire muy (demasiado!) seria y mayor, por lo que quería conseguir un rostro relajado y muy natural. Me preocupaba que el tratamiento pudiese ocasionarme dolor, molestias o rojeces pero la dra. me dió mucha confianza. No duele nada ni sientes molestias, creo que es la mejor inversión en tema de belleza! Resultados excelentes.

Rejuvenecimiento rostro y cuello. Belkira, radiesse, botox y aumento labios, que habían perdido completamente de volumen. Laser manchas sol en mejillas, dos sesiones, muy satisfecha. Estaba a punto de empezar el tratamiento corporal con Venus Legacy pero debido a la cuarentena lo he tenido que suspender.

He visitado varios centros de estética y nunca he notado tantos resultados como en esta clínica. Buen equipo, precios muy buenos, trato excepcional y resultados inigualables!! Lo recomiendo cien por cien

Tengo mucha flacidez facial y después de ver muchos tratamientos decidí probar Radiesse y el resultado fue muy bueno. Las molestias por el tratamiento fueron mínimas, solo algún moretón por los pinchazos pero nada más. A mí personalmente me ha durado unos 10 meses, algo menos de lo que en principio me habían dicho (algo más de un año). Repetiré cuando pueda volver a pagarlo (me costó 1400€ 4 viales).

El postparto produce muchos cambios hormonales, y algunos de ellos afectan a la piel. Un tratamiento revitalizante como el que me han realizado es genial para volver a sentirte contenta con tu rostro, y al fin y al cabo, recuperar la autoestima

Soy una mujer de 28años, (recién casada) habia ido a clínicas de renombre, con mi edad... como me casaba y buscaba luminosidad, aparte de quitarme alguna que otra marquita y mancha. Estas clínicas parecen sacadas del mismo patron je je, ya que todas empezaban...vitaminas aquí, rellenos, hasta Botox (a mi edad...) Una amiga me comentó que su hermana iba a un centro y que estaba encantadísima. Así que pensé..que pierdo en ir, la consulta es gratuita. Solo el dia que entré,ya me enamoré de la cabina ,colores muy cálidos, todo combinado y organizado. La chica me pareció encantadora, me hice tratamiento de ácidos, resultados sorprendentes. 5 sesiones y mi piel era la que tocaba para una persona de mi edad.Hasta mas joven ..bufffff genial. Después me hizo sesiones de puntas, radiofrecuencia, luces (que nunca recuerdo como se llama). En definitiva...mi piel respira. Ahora direis...se habrá gastado una barbaridad de dinero, pues no, al contrario, muchísima flexibilidad. Lo mejor aún, los maravillosos resultados. ¿Qué raro que una chica joven se haga rejuvenecimiento facial verdad? Mi piel estaba axfisiada y necesitaba respirar. Unas pautas para casa geniales, muy buenos cosméticos y los tratamientos de cabina y.. objetivo conseguido. Luego, aparte de todo lo que me hecho, como me caso en marzo, (ya os pondré fotitos) la chica cada vez que voy me regala alguna cosita, lo último el lifting de pestañas... expectacular. Sin dudarlo os recomiendo que probeis estas terapias, no pasas por quirófano y rejuvenece tu piel una barbaridad,queda lisa, sin manchitas, sin casi patitas de gallo (que alguna tenia yo por ahí). En definitiva... mucha luminosidad. Gracias.

Buenos dias. Es la primera vez que escribo en estas paginas, pero la verdad es que estoy tan contenta con el resultado, que me gustaría compartirlo con todas vosotras. Mi hermano se casaba en agosto y estuve en este centro, gracias a una amiga que me lo recomendó. En el primer momento ya me sentí especial, pues te hacen sentir así nada más entrar y Maria te explica que tratamiento es el que mejor te puede a tu tipo de cara. En mi caso quería rejuvenecer mi rostro, primero me hicieron un diagnostico de mi piel completamente gratuito. Me he estado haciendo tratamientos con Indiba, y he notado mucho el aspecto de mi piel, aunque la boda ya fue en agosto, estoy yendo cada 15 días a hacerme un recordatorio. El precio no es abusivo como en otros sitios que estuve preguntando.

Hola chic@s, actualmente voy por mi cuarta sesión, y si veo resultados ya que quería desaparecer una mancha de la nariz y ahora mismo esta casi inexistente, creo que depende mucho de los resultados donde te lo hagas ya que a mi no me han salido ni costras, ni en el proceso de hacerlo he tirado sangre, solamente sales con la piel de la cara irritada pero al día siguiente ya no tienes nada de rojo es cierto que te notas la cara con tirantez pero es normal. Lo que no es normal es todo lo que he leído de costras,moratones, ya que es un tratamiento para mejorar la cara no para verte como un cristo y sufrir de esa manera, que eso se debe a la profundidad de las agujas,cada zona tiene que tener su profundidad adecuada y a todo esto ver que quieres eliminar pero NUNCA de forma tan agresiva. Ahora estoy planteándome comprármelo y hacérmelo en casa ya que las sesiones son muy elevadas de precio y ya tengo una base ya que la chica que me lo hace me explica paso por paso como se debe de hacer y que productos son mejores para mi piel así que os recomiendo que si os queréis hacer este tratamiento ir a un sitio de calidad y en este caso no hay que buscar el ahorrarse el dinero e ir a un sito mas "económico" ya que tu cara esta en sus manos.