No he tenido una vida fácil y las preocupaciones llenaron mi cara de arrugas de expresión (sobre todo la frente y entrecejo y surcos nasogenianos). Por fín, a los 47 he tenido un breve respiro, y decidí probar con un tratamiento combinado de rejuvenecimiento facial: bótox, ácido hialurónico e hilos tensores en Policlínic Simonet (Reus). Mis preocupaciones siguen estando ahí, pero cuando ahora me miro al espejo, me siento mucho mejor y puedo afrontarlas con más ánimo y seguridad. No es sólo el físico lo que mejora! Mientras sea posible, volveré cuando lo necesite para mantener a raya las marcas de la edad. Lo recomiendo 100%

Me ha ido genial y eso que tenía la cara fatal. Hacía años que no me hacía ningún tratamiento facial. Ahora estoy estupenda. Me cuido más y me siento mejor conmigo misma. Lo recomiendo totalmente. Lo necesitaba mucho. El precio es la algo caro pero nada que no se pueda pagar la verdad también depende de las sesiones que te hagas.

Me pongo siempre en sus manos porque considero que es un Doctor al que le apasiona su trabajo y no va a dejar que te vayas mal o a disgusto. A él le gusta la naturalidad y a mi también, por lo que estoy encantada de haberlo encontrado y dejarme aconsejar. Yo me he hecho varias cositas porque tengo la piel muy castigada, muy flácida y soy muy expresiva. Se lo recomiendo a todo el mundo que esté buscando lo que yo he encontrado.

Me aparecieron hace tiempo unas manchas de sol en la cara y no podía eliminarlas, y necesitaba hacerlas desaparecer para encontrarme mejor conmigo misma.En Natalia Rueda he conseguido que vayan desapareciendo y aun más que no vuelvan a salir en esta época del verano que es más agresivo el sol ...Pero con este tratamiento estamos consiguiendo lo y estoy muy contenta. Mi cara y mis manchas ya estan desapareciendo y estoy muy contenta con el resultado. Lo recomiendo 100%😘

Tengo la piel super suave y tersa. Me han disminuido las arrugas y atenuado las manchas en solo dos sesiones que llevo. Lo recomiendo. Además lo realiza personal sanitaro. Después de pasarme el láser, te ponen una máscara de led y sales divina. Ha sido uno de los mejores tratamientos faciales que me he realizado

Muy buen trato y profesional, nunca me había echo ningún tipo de tratamiento facial y me llevaron paso a paso explicandome en que consistía cada paso del tratamiento. Una vez que me explicarán todo lo que me harían aunque dude un poco al principio por nunca haberme echo un tratamiento estético de ningún tipo, resultó una buena decisión.

Hola me.relice mi primer terapia con dermapen. Al principio tenía miedo por todo lo que he leído aquí pero quería cerrar mis poros dilatados así que lo hice .. me puse lidocaina para adormecer el rostro y empecé con el 1 como no sentía nada seguí subiendo de nivel al máximo eso fue en la noche me acosté sentía un poco de ardor en la mañana ameneci con mi cara ligeramente roja pero hasta hoy todo bien .. no sé porque no sangre ni porque no se me puso la cara como.tomate pero desde hace 1 mes al día de hoy me estuve haciendo una microdermabracion con punta diamante cada semana no sé si tenga algo que ver ... Es pronto para decir que he visto resultados satisfactorios pero si veo mis poros más cerrados 😍 si lo recomiendo

odet

Hola!! Experiencia Positiva, tratamiento con Dermapen. Quería sacarle luz a mi piel y atenuar las arrugas, sin pasar por quirófano y un resultado muy natural. Con este tratamiento, lo he conseguido y voy asiduamente a Dármelo. Es un en gabinete de belleza de la firma Llongueras. Espero que mi opinión ayude a otras chicas indecisas. Gracias. Saludos

Por primera vez, me he sometido a un tratamiento estético que ha consistido en rejuvenecimiento facial con relleno de pómulos para reposicionar lo que ha flacidez ha ido "descolgando" y relleno de surco nasogeniano (tengo 44años). Iba nerviosa y con algo de miedo y debo decir que no sólo el resultado nada más salir ha sido espectacular, por el cambio dentro de una naturalidad absoluta, sino que la Doctora Moralejo ha sido atenta, súper delicada y queda más que demostrada su experiencia y profesionalidad. La recomiendo sin duda alguna, y si tuviera que repetir, sería con ella.

El trato que recibes es súper cercano, además que estudian previamente cuál es la opción más adecuada y con los mejores resultados para cada persona, entre todas las opciones de tratamiento. Te hacen un programa personalizado solo con lo que realmente necesitas, para mejorar pero con naturalidad. Me ha encantado y por supuesto que repetiré.

Yo me hice el tratamiento hace poco más de una semana y a mi se me puso la carta un poco roja y tirante, además de que la notaba como cuando tomas el sol y te quemas un poco que te escuece, pero todo eso es normal. Al día siguiente ya no tenía rojez, pero si tirantez, pero también es normal. Muy poco a poco se me ha ido cayendo pellejitos de la cara y tengo que decir que ser me ha notado bastante la mejoría de la cara y esperando con ansia la segunda sesión ya que me la dejara muchísimo mejor.... También he de decir que cuando te lo hacen no te puedes lavar, tocar, ni echarte nada en la cara en 24 horas una vez transcurrido ese tiempo ya lo puedes hacer y echarte aloe vera puro sin perfume no añadidos que me recomendó la profesional y que puedes comprar en cualquier estética o parafarmacia.... Así no renuncieis a estar guapas por un par de personas poco tituladas que hacen las cosas mal, informaros bien e id a clínicas especializadas, un saludo y besos...😘😘

Precio adecuado, trato excelente, profesionalidad y eficacia. Se encuentra en pleno centro histórico, el sitio es relajante y las instalaciones adecuadas y bonitas. Te ponen cromoterapia y música durante el tiempo de la mascarilla para que sea más agradable y personalizan todo el tratamiento. Las camillas muy cómodas.

La profesionalidad de Natalia me permitió conocer de primera mano mi problema con el acné. El diagnóstico que elaboró desde la primera visita fue lo que nos permitió establecer los objetivos necesarios para mejorar los problemas de mi piel sensible. Tras dos meses de tratamiento empecé a notar los primeros cambios: habían desaparecido la mayoría de los granos inflamados y mi piel comenzaba a verse más uniforme, unicolor y con el brillo de una piel joven. Voy por el cuarto mes del tratamiento y, sin duda, es la mejor opción de tratamiento que he elegido. Aunque varias profesionales han tratado mi rostro, no ha sido hasta encontrar a Natalia cuando alguien se ha atrevido a abordar los diferentes problemas derivados de una piel deshidratada. Mi recomendación a todas esas personas que se están planteando un tratamiento para poder lucir su rostro con naturalidad.

Tengo 59 años y después de una mala época a nivel personal y profesional un día me miré al espejo y me vi que de golpe había envejecido 15 años. Tenía ojeras, arruguitas en las patas de gallo, muy marcado el surco y sobre todo empezaba a notarme mucha flacidez en la cara. En seguida pensé en Clínica Fontana ya que me operé de las orejas cuando tenía 20 años ahí y siempre he estado encantada y a todo el mundo que la he recomendado han quedado encantados. Acudí en mayo me valoró la Doctora especialista en medicina estética y me hizo un plan a seguir en 2 meses ara ir poco a poco y explicándome que empezaría de arriba a bajo para corregir y mejorar todas las pequeñas cosas que no me gustaban. Primero me hice botox y un poco de ácido en pómulo. a los 15 días me hice un poco de ojera (que ya mejoró mucho con el pómulo) el labio y las arrugitas del labio. Lo último que me hice fue un inductor de colágeno para reafirmar y para calidad de la piel. En resumen ahora me veo que ni yo me lo creo, estoy con la cara mucho más descansada con la piel súper brillante y me veo muchísmo mejor. Todo el mundo me dice lo bien que me ha sentado el confinamiento pero nadie sabe que es lo que me he hecho. Estoy tan contenta que es la primera vez que me he puesto una foto mía de primer plano en mi whats app. Esperando a que llegue Navidad para ver que me puede hacer la Doctora. Sin duda un 10!