sophia6

Tenia muchas bolsas el la parte inferior de los ojos, teniendo la sensación de que siempre estaba cansada. Una amiga me hablo del tratamiento para rellenar los surcos y poder disimular las bolsas. Mi miedo era el como quedaría, pero la verdad que el mismo día me fui de la consulta con la sensación de tener otra mirada. Al día siguiente me vi preciosa, no me lo creía.

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

nena2

Hola!! Me he hecho un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Y me lo doy yo misma porke hoy en dia los tratamientos son muy caros.. Y si les digo la verdad es super bueno..

bethy

me realize el Dermapen hace 5 dias, la verdad me molestó mucho, me parecio doloroso, segun ellas eso no era doloroso que mi piel era muy sensible, quede un poco roja y al dia siguiente ya estaba bien, fui por el problema de mis manchas pero siguen igual, no me he descamado ya que utilizo mucha hidratacion, una capsula de vitamina e con una hidratante, lo que me preocupa es que no veo aun resultados mis manchas siguen igual, de vez en cuando me pica la cara y aplico protector. de resto solo me queda esperar y les contaré como sigo me dijeron que en un mes aplicar de nuevo este tratamiento la verdad no estoy segura. cabe aclarar que estuve en un centro de estetica reconocido en mi pais. mmmmm

Hace unos días me hice un derma pen para eliminar las estrías en mi abdomen soy morena y hace 3 días me estoy despellejando pero mi color de piel se volvió mas oscura osea tengo alrededor más claro que donde me hice el dermapen estoy muy triste y preocupada algún consejo para ayudar a emparejar el tono de piel

Soy de México. Tengo manchas en las mejillas y frente, decidí hacerme el dermapen porque me lo recomendaron, y me dijeron que era la única manera de quitar esas manchas profundas. Me dolió bastante porque me lo hicieron sin anestesia; aguante el dolor y la recuperación Al principio se me puso muy Roja la piel, después se me cayó la costra y mi piel quedó tirante y reseca. Hasta ahora. Van 12 días del tratamiento Y tengo dos marcas grandes en mis mejillas peor que las que tenía. Como si me hubiera. Quemado estoy asustada. No las tapa ni el maquillaje Estoy decepcionada, 😞 la doctora me dijo que la piel se regenera en 30 días, eso espero porque se me ve muy feo.. la gente me pregunta que si me golpee o paso algo. He escuchado muy buenas experiencias pero a mi así me paso.

No Ma va el Botox. No me gusta quedarme sin expresión, ni parecer clínica de otras tantas inexpresas. La bioplastia es lo mejor que he probado: al rellenar los huesos que con el tiempo se pierden, he vuelto a recuperar mi estructura ósea. Pero además de volver a tener mi rostro marcado como antes, al rellenar en los lugares adecuados ....desaparece LAN flacidez de rostro y cuello....10 años menos y sin cara de Botox,

milagros96

Utilice un tratamiento que compré por Internet para la cara, arrugas y firmeza, se suponia que en un mes el cambio era espectacular, y la verdad lo único espectacular fue mi decepción al ver que no había servido para nada. Elegí este tratamiento porque quería verme y sentirme a gusto con mi aspecto y no decaida cuando miras el espejo, además mi trabajo esde cara al público y un aspecto joven te da más posibilidades de empleo. Mis miedos, los que aún tengo, son ver cómo mi cara va notando el paso de los años, y ya no voy con la misma confianza a una entrevista de trabajo porque mi cara no presenta un aspecto joven. Mis cremas eran para un mes de tratamiento mañana y noche. Lo más difícil para mi fue dar el paso y pedir el tratamiento; lo mejor, por desgracia, no ha sido nada ya que aún fue peor ver que tus ilusiones se desmoronan porque no hizo el efecto que prometía dicho tratamiento.

Hola leí sus historias y quiero contarles que me lo hice voy en el día 3 y sigo roja y la piel se me está descansando no sé qué aplicar ya q lo que me aplicó me irrita más la piel quedó peor de roja y siento la cara caliente, lo único que deseo es que lo rojo se calme necesito consejos o tendré que ver un medico, espero sus respuestas

Hola este mi historia tengo 52 años y quise hacerme el Derma Pen por todo lo que había hablado no quería inyectarme el colágeno ni hacerme nada o colocarme nada químico en mi carro pesar de todo como que hubiese sido mejor pues el Derma Pen me ha dañado mi rostro estoy muy triste deprimida horrible no quiero salir de la casa se me ha manchado los ojos por debajo como si tuviera unas ojeras negras y en la frente quedé toda manchada al lado de cada parte de mi labio también quede manchada estoy muy triste muy deprimida por favor no se lo hagan y la que me lo hizo fue un especialista tampoco fui para que cualquier parte y no sé qué pasó no sé qué Estoy tan pero tan deprimida que de verdad esta experiencia es horrible tengo todavía miedo de que no se quite pues les aconsejo que no se haga nada de eso tampoco que se inyecten botox pero yo creo que busquen otra cosas más fácil olvídense del Derma Pen es horrible de verdad es horrible Me pusieron simplemente una crema que normalmente ellos lo hacen y y de mi tía no sé más nada no protector solar como tal si salía el sol o el frío o simplemente una crema dermatológica para ayudar a reparar la piel pero igual no funcionó en el momento podré enviar una foto para que vean los Rible que quede parezco un panda

Yo me hice el tratamiento hace poco más de una semana y a mi se me puso la carta un poco roja y tirante, además de que la notaba como cuando tomas el sol y te quemas un poco que te escuece, pero todo eso es normal. Al día siguiente ya no tenía rojez, pero si tirantez, pero también es normal. Muy poco a poco se me ha ido cayendo pellejitos de la cara y tengo que decir que ser me ha notado bastante la mejoría de la cara y esperando con ansia la segunda sesión ya que me la dejara muchísimo mejor.... También he de decir que cuando te lo hacen no te puedes lavar, tocar, ni echarte nada en la cara en 24 horas una vez transcurrido ese tiempo ya lo puedes hacer y echarte aloe vera puro sin perfume no añadidos que me recomendó la profesional y que puedes comprar en cualquier estética o parafarmacia.... Así no renuncieis a estar guapas por un par de personas poco tituladas que hacen las cosas mal, informaros bien e id a clínicas especializadas, un saludo y besos...😘😘