Súper contenta 100% recomendable

ThaisGimenez
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 nov 2020 · Actualización: 24 nov 2020

Clínica Del Pilar
Clínica Del Pilar Vélez-Málaga, Málaga

Hacía años que no me sentía cómoda con mi talla, camisas que se abren, tallas que no se ajustan, no poder tumbarme boca abajo en la playa... Así que decidí solicitar información de la operación en varios sitios.

Cuándo me visité con Mike me encanto su trato, claro y sincero. Me explico lo positivo y lo negativo, pero sobre todo lo que más me gusto fue su forma de tratarme y explicarme todo. En otros sitios me sentí como un número más...

La operación fue muy rápida y el equipo de Mike en el preoperatorio fueron todos un encanto y eso que yo soy dramática. Me quede un día en la clínica del Pilar y todos allí TOP. La operación fue justo a finales de julio (con covid) y el trato a mi acompañante fue fantástico y oye hasta la cena estaba buena!!

Después de la operación Desi se puso en contacto conmigo para ver que tal iba mi recuperación, un encanto.

A lo que respecta la recuperación, no os voy a mentir, molesta y estas unos días con los bracitos pegados a ti, algún puntillo te tira, pero os aseguro que duele muchísimo más un dolor de muelas.

Tuve algunas dudas sobre la limpieza y las cicatrices y Mike me atendía con toda su paciencia, es un encanto.

La cicatriz era lo que más me preocupaba... se me vera? me quedara gordita?? Pues no!, me ha quedado una cicatriz en línea y sin bultos.

Estoy contenta? 100% Me lo volvería a hacer? Si! Me lo volvería a hacer con Mike? por supuesto! Recomiendo la reducción mamaria? Por supuesto que si! ir por la calle sin ir rebotando, dormir agusto... son tantos los motivos que no me caben en esta explicación.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 24 nov 2020

Bienvenida Thais

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.