Reducción mamaria superación de puntos

MariaGonzalez52
Cádiz (Ciudad) · Creación: 22 oct 2020 · Actualización: 10 ene 2021

Hola, os cuento mi experiencia por si hay alguien que me pueda ayudar, mañana viernes hago 3 semanas operadas, y aún me está supurando incluso mancho el sujetador? A alguna me ha pasado? El doctor dice que es normal que siga echándome betadine pero yo estoy preocupada. Alguien más le ha pasado? Gracias y espero alguna contestación.

anasevilla63

· Sevilla (Ciudad)

· 10 ene 2021

MariaGonzalez52 como vas? Te dijeron realmente que te pasaba? A mi me ha pasado en una mama, una necrosis grasa. Echaba líquido todo el tiempo. Voy al cirujano y me aprieta y me sale mucho líquido. Ya casi no me sale. Pero tenía la mama muy dura, ahora va mejor. La mama sola empezó a expulsar lo que no tiene que quedarse ahí. La otra mama perfecta. No sé si es lo que te ha pasado a ti. Ya nos cuentas como vas. Un saludo.