Reducción de pecho...

LCP
Valencia (Ciudad) · Creación: 9 ago 2019 · Actualización: 23 sep 2019

Hola. Hace 2 semanas me reduci el pecho. Hoy me han quitado los puntos. Tengo dos partes ke me sale un poco de sangre al quitar las tiritas. Alguna le a pasado algo parecido? Al quitar los puntos ya no te los vuelven a cubrir.... Alguna se tapa las cicatrices sin puntos ....? O solo curas y cremas y sujetador deportivo.....

· 23 sep 2019

LCP bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cómo te sientes ahora? ¿Qué tal ha ido tu recuperación? ¿Aun tienes las tiritas?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!