Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

¡No puedo estar más contenta!

Tratamiento realizado Vale la pena
Gemma320
Girona (Ciudad) · Creación: 10 ago 2019 · Actualización: 4 feb 2020
Historia

El dia 30 de julio me sometí a una reducción de pecho. Mi copa era una E. Soy pequeñita y mi pecho era enorme!!! Finalmente di el paso y me sometí a la cirugia. Ingresé a las 7.15 en la clinica Girona y a las 9 ya me estaban operando. Me quitaron aproximadamente 600 gramos de cada pecho. El dolor soportable. Es verdad que me ponian calmantes, pero sinceramente me dolia más la espalda de no poder levantarme que no los pechos. Para mi lo más incómodo fue la sensacion de tener mucho pipi pero que no te salga!! Jejeje 😜 por lo tanto la operación muy muy bien!!!! Después de 11 dias de la operación me han quitado algunos puntos (no todos). Mi cirujano dice que lo tengo tal i como lo tengo que tener para los dias que llevo operada.

Estoy taaaaan contenta... me encantan mis pechos 😍😍😍😍 estan compensados con mi cuerpo y estan redonditos y firmes!!! Casi no he tenido dolor! Estoy pasando muy buen postoperatorio!!! Tema sujetadores: me los compré en el carrefour. Son sujetadores postoperatorios y me valieron 16 euros cada uno. Además se atan por delante, cosa que a mi me resulta muy comodo al momento de ponerme las gasas. Si quereis os iré contando!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

manolisanchez1

· Madrid (Ciudad)

· 4 feb 2020

Hola ,porfa me puedes decir k sujetadores te compraste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.