Feliz con la reducción de senos

lina1983
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 sep 2019 · Actualización: 27 sep 2019

Doctor Tarragona excelente profesional con una calidad humana insuperable.

Había realizado una reducción de senos con anterioridad, la cual no había cumplido mis expectativas, Ahora he conseguido el resultado que esperaba!! A una semana de realizar la cirugía La evolución ha sido muy satisfactoria. Recomiendo 100% A cipsa no sólo por sus precios, sino también por la buena atención recibida por parte del personal administrativo como el médico.

· 27 sep 2019

Lina bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Quién te recomendó tu doctor? ¿Qué tal tu recuperación, ha sido dolorosa?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!