Duda importante reducción con o sin implantes

OihaneUribarri
Creación: 9 mar 2021 · Actualización: 5 sep 2021

Holaa soy una chica de 31 años con 3 hijos.Dwsde que tuve a los niños mis pechos cambiaron se agrandaron y cayeron cada vez más tengo una 105F. E dado el paso de buscar información e ir a diferentes consultas para hacerme reducción de pecho.Pero tengo un dilema y es que ninguno de los cirujanos me aconsejó ponerme prótesis ya que me decían que tengo glándula mamaria de sobra.La cuestión es que si no se ponen prótesis mis pechos volverán a estar igual de caídos pasado un tiempo y eso me hace plantearme la cirugía.No quiero emplear mis ilusiones y dinero y que luego me lleve chasco así que ahora mismo estoy perdida si alguien me puede contar su experiencia o algo lo agradecería.Gracias

oihaneuribarri

· 5 sep 2021