Dar el paso fue complicado

LizH
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 dic 2019 · Actualización: 13 ene 2020

Desde hace años mi peso y sobre todo mi pecho no ayudaba. El tamaño de mi pecho para que os hagais una idea era una 38JJ-K dependiendo la marca, bueno, pues ahora tengo una 105 C -D. Aún no tengo ninguna imagen para mostraros (no soy muy de fotos), pero el resultado es realmente increíble y no puedo estar más contenta.

· 13 ene 2020

LizH bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!