A la segunda va la vencida

Magdi
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 nov 2019 · Actualización: 13 dic 2020

El martes 29 de octubre 2019 me hicieron la segunda intervención de mamoplastia de reducción la 1° me la hicieron con 51 años me quitaron un kilo y medio y diez años después el pecho me volvió a crecer esta segunda ven me quitaron un kilo. Hoy mean hecho la primera cura y retirada de drenajes a los 7 días y están perfectas desde este foro os animo a que si tenéis problemas de espalda, dolores de cervicales etc, a consecuencia de el exceso de pecho que lo solucionéis pues merece la pena a mí me operaron las dos veces por la seguridad social.

raticuli

· Murcia (Ciudad)

· 13 dic 2020

A mi me pasa igual,hace 5 años me operé de reducción y ahora me han vuelto a crecer,es frustrante,estoy prácticamente igual que al principio,no tan caídas pero si igual de grandes y no quisiera tener que operarme de nuevo me parece que tirado el dinero.