Hice solo una sesión y quedé encantada!

Carla195
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 oct 2016 · Actualización: 11 nov 2016

Radiofrecuencia facial. Tengo 41 años, y empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. La piel empieza a perder elasticidad y aparecen las primeras arrugas y flacidez. Hice una sección de radiofrecuencia y me parecieron increíbles los resultados! Imagino los grandes resultados si pudiera hacer todo un tratamiento! Además de atenuar arrugas y flacidez, mi piel ganó en luminosidad y sentí que los poros se veían más cerrados. Vamos, todo un éxito! Me encanta!

· 11 nov 2016

Yo busqué mucho, y la verdad es que vi ofertas muy muy buenas, pero no sé si son de fiar.... He decidido hacer en un centro que me habían recomendado, aunque fuera más caro, y que utilizan productos de marcas buenas (en mi caso Natura Bisse).