Tenía surcos nasogenianos y código, estuvieron dándome un tratamiento de radiofrecuencia para ser exactos 7 sesiones, cuál fue mi decepción que todo estaba igual que al principio y no sólo fue el gasto del tratamiento sino la venta de cremas milagrosas que ofrecían apoyo al tratamiento, mi experiencia nefasta

Radiofrecuencia y vitaminas faciales en 3 sesiones. Pues me animé a hacérmelo porque soy una chica de 38 años y ya voy notando flacidez y un poco el paso del tiempo en mi cara. Aunque me conservo muy bien todavía no me había hecho nada. Tenía un poco de miedo por los pinchazos de las vitaminas la verdad, por si me pasaba algo en la cara, ya que te pinchan y raspan toda la cara. Al principio sientes un poco de escozor que es soportable y a los 15 minutos pasa. Lo más difícil para mi fueron las agujas y lo mejor la piel, la luminosidad. Incluso te tensa un poco la piel, es fantástico. Me encantó. Me lo volveré hacer. Ahora estoy con un tratamiento de lipolyx y muy bien también, al final me voy animando poco a poco a hacerme cositas.

Me hice facetite en hospital+ 4 veces tratamiento mensuales, bodytite 3 veces en piernas y abdomen todo super dolorosos y con cicatrices, 6000€ tirados x la borda ka cara hinchada mes y medio, abdomen cada mes tb con cicatrices de puntitos rojos y morados al igual q la cara y cuello y despues d 8 meses no vi ni una sola diferencia