Para nada me gustaban las manchas que me aparecieron en la cara y las antiestéticas venitas, por lo que me decidí a hacerme el láser. Tenía un poco de miedo por el resultado por si no era lo que yo esperaba o bien por posibles complicaciones. Lo cierto es que tras la sesión no me explicaron muy bien como estaría los siguientes días y me asusté al día siguiente cuando me vi toda la cara inflamada y enrojecida. Esta situación duró 3 días más. Pero después fue increíble el resultado. Desde luego que me lo volvería a hacer pero creo que cambiaría de centro.

Yo quería hacerme el tratamiento para atenuar las líneas de expresión. Antes de hacérmelo me interesaba saber si era eficaz... porque no quería hacerme algo que luego no sirviera para nada. El tratamiento no me dolió, me fue muy bien, va bastante bien para atenuar arrugas, marcas de expresión o más bien en mi caso, retardar la flacidez facial... lo recomendaría desde los treinta incluso antes ya que es cuando la piel empieza a perder consistencia. Todo fue bien, sin problema o dolor de ningún tipo... y tampoco ningún tipo de efecto secundario. Muy satisfecha. Gracias a empezar con radiofrecuencia y fotorejuvenecimiento, ahora tengo 38 años y me veo muy bien comparándolo con la media de la gente de mi edad... agradecida por estar ahí velando por nuestra belleza y bienestar... hay que envejecer sí, pero cuanto más tarde mejor! Un abrazo y feliz día.

estrellita1

Me he hecho tratamientos no invasivos creo que se llama radiofrecuencia para estimular el colágeno, los tratamientos antiedad no invasivos que te mejoran la piel me gustan y también me haría tratamiento para desaparecer las arañitas que empiezan a salir en las piernas y dan sensación de cansancio y edemas. La radiofrecuencia a mi personalmente me fué muy bien, noté los resultados.

victoria493

Tenía mucha flacidez y arrugas en mi rostro, propio para la edad pero demasiado exagerado. Decidí hacerme radiofrecuencia y los resultados han sido notables y muchísimo más que satisfactorios!

Tengo 61 años, y notaba flaccidez en el rostro y cuello. Me hice un tratamiento con radiofrecuencia. Al terminar, note una sensación de calor y una pequeña tirantez, pero al rato desapareció. Realmente, al no ser un tratamiento ni invasivo ni agresivo, la sensación fue realmente de efectividad, sin ningún efecto secundario.

Gracias a la radiofrecuencia, que en Clínicas Diego de León lo llamaban Thermage o algo así, me ayudo a quitar la flacidez que tenia en mi cara debido a que perdí 30 Kilos, y me dejo mucha flacidez, y en un principio lo probé en la parte facial, debido a que trabajo de cara al publico, pero los resultados que me hicieron me dejaron tan satisfecha que me estoy planteando sinceramente a hacermelo en otras partes del cuerpo a ver si obtengo un optimo resultado como obtuve en la cara. Si queréis un tratamiento efectivo para problemas parecidos al mio, os recomiendo esta clínica, que tiene buenos profesionales. PD: El tratamiento me lo hice el dia 4 de Julio, y en casi un mes se notan los resultados.

Ha sido la mejor decisión que he tomado, ponerme en manos de la Dra. Antón. Trabaja de una manera excelente la piel, to después de este tratamiento me siento y me veo con 10 años menos. Digo me siento porque me ha recomendado muchas cosas que me han ido genial para sentirme bien por dentro y por fuera. Vuelo seguro.

a mi por mi forma de ser se me marcan bastante las lineas de expresion y despues de probar y realizarme el tratamiento estoy encantada.

A mis 44 años noté que tenía flacidez en la cara y quería verme más guapa pero de un modo natural sin recurrir a la cirugía, ya que tampoco era necesario sino reafirmar un poco la piel. Por aquel entonces mi médico dermatólogo me sugirió la radiofrecuencia y quedé encantada. Me explicó que los resultados se verían al cabo de 2 meses y así fue, por el tipo de aparato que ellos tenían necesité 3 o 4 sesiones, me explicaron que en realidad esto era mejor que hacerlo en aparatos que requieren 1 sola sesión y a juzgar por los resultados debía ser cierto ya que quedé muy contenta. Mis dudas eran si en realidad surtiría efecto y mis miedos si dolería y si que surtió efecto y mucho y por varios años y no duele en absoluto, ahora no recuerdo muy bien el procedimiento pero te pasan un aparato sobre la piel de cara y cuello y es apenas cálido, como fue hace bastante no recuerdo bien si antes me ponían crema o solo después. No duele en absoluto y no tuve ningún problema, al cabo de dos meses se notaba un cambio, la gente me lo notaba pero no sabían decir que era lo que me hacía ver mejor. Para la radiofrecuencia no hay intervención, entras te pasan el aparato y sales y haces tu vida normal teniendo la precaución que no te baje la temperatura de la cara o sea teniendo cuidado de mojarme la cara por unas horas. Quedé muy satisfecha y dura varios años,claro que a día de hoy tendría que hacérmelo nuevamente ya que no es un lifting.

Buenas tardes, en el verano del 2017 me hicieron 10 sesiones de radiofrecuencia faciel Symmed (en realidad 14 ya que me regalo 2 sesiones al ver el "gran cambio" que obtuve), y el resultado el mismo que antes de comenzar solo que con 300€ menos. Este año me interese por indiba pero no di opción a una segunda sesión porque en ningún sitio he visto o leído que la cara te la limpien una vez pasada la radiofrecuencia, vamos, k me hicieron el tratamiento con el maquillaje, y después me limpiaron y tampoco vi mucha experiencia x parte de la médico ya que este indiba no era de centro estetico sino médico, y no quería seguir tirando el dinero (60€/sesión), me han hablado de caci quantum pero no se si alguien me puede hablar de ello porque a mi la radiofrecuencia no me ha ido bien, muchas gracias!

Quería combatir la flacidez de la cara y el cuello. Estaba inquieta sobre cómo quedaría. Al final, no me gustó como quedó, como si no me hubiera hecho nada. Lo peor fue ver que estaba hinchada, y quedé igual.

Tenía muchas bolsas y con eso tan feo en la cara tenía depresión y no quería salir a la calle. No me gustó el resultado. Gasté mucho dinero pero tuve muy pocos resultados. Me lo hice para quitarme las bolsas tan feas que tenía pero me gasté 800 euros y sigo teniéndolas. A mi esto me provoca una gran depresión. Lo único bueno fue que me quedó una piel bonita.