He ganado volumen en los labios y ahora están más definidos

Lauc
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 ene 2020 · Actualización: 31 ene 2020

Clínica Birbe
Clínica Birbe Barcelona (Ciudad), Barcelona

En la aplicación apenas notas nada y el resultado me gusta mucho, seguro que repito!

Quería ganar un poco de volumen en los labios porqué los míos me parecían demasiado delgados y poco definidos. El Dr. Birbe me comentó que lo mas indicado en mi caso era la infiltración de ácido hialurónico. En el momento de la aplicación, apenas notas los pinchacitos, es totalmente soportable, y además es rápido. La recuperación es immediata. En mi caso, me fue muy bien que me recomendaran que me aplicara frío en la zona. Se trata de un tratamiento temporal, ya que con el tiempo se va reabsorbiendo, pero vistos los resultados seguro que repito!

· 31 ene 2020

Lauc bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! 🤗 ¿Cómo te sentiste después de la aplicación? ¿A los cuántos días viste los resultados definitivos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!