Recomndable si te haces ingerto capilar

Alberto460
Collado Villalba · Creación: 12 jun 2020 · Actualización: 22 jun 2020

Dr. muy amable, aunque para mi gusto debería hacerlo un poco más despacio...

Fue rápido y con un poquito de anestesia apenas sin dolor. Te sacan primero la sangre y luego la centrifugan para obtener el plasma que luego te van inyectado por toda la superficie capilar.

La verdad es que a los pocos días empiezas a notar que el pelo crece con más fuerza y sobre todo grosor. En general contento.

· 22 jun 2020

Alberto460 bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu PRP sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Por qué dices que recomendable si te has hecho el injerto capilar? ¿sino lo has hecho no ves resultados?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤