Plasma rico en plaquetas para la alopecia

joser
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 oct 2019 · Actualización: 4 oct 2019

Dra. Maria Mancha de la Plata
Dra. Maria Mancha de la Plata Madrid (Ciudad), Madrid

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

· 4 oct 2019

Joser bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Cuántas sesiones de plasma debes aplicarte? ¿Al cuánto tiempo has notado que el pelo te crece nuevamente?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!