23 jun 2021 · Actualización: 23 jun 2021

Prp, genial el trato del doctor Fortuni.

Precio aprox: 200€

Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife
El doctor Fortuni me realizo un tratamiento llamado prp capilar y he de decir que el trato ha sido superprofesional y solo tengo palabras de agradecimiento para él y su equipo. Volvería encantado una y otra vez! Muchas felicidades!

El doctor Fortuni me realizo un tratamiento llamado prp capilar y he de decir que el trato ha sido super profesional y solo tengo palabras de agradecimiento para él y su equipo. Volvería encantado una y otra vez! Muchas felicidades por el excelente trabajo que realizan en diagnóstico médico en Santa Cruz de Tenerife.

Comentario (1)

Bienvenido Adriann

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Con 40 recién cumplidos ya tocaba

La primera sesión (peeling e inyecciones de plasma) la "aguanté" hace tres semanas. Digo "aguanté" porque no voy a decir que se pasa bien. Pero los resultados son notables y estoy tan contenta, que acabo de volver de la segunda sesión (peeling...