Dudas sobre cual plasma pen es el bueno

Jfe
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 abr 2020 · Actualización: 30 abr 2020

Hola yo he realizado el curso de plasma pen , hoy me an enviado el pen , he hecho la primera prueba duele un poco aún con anestesia EMLA ( probaré con otra más fuerte ) lo he usado en estrías en cara no me atrevo, mi duda es q me enviaron una que parece un juguete supuestamente de la marca Beauty Monster pero el único logo q tiene está en el cartón del empaque he visto x internet q hay algunas. Que llevan el logo en el aparato incluso llevan pegatina holografica, no quiero pensar que la academia me estafó ya q es una academia seria he hecho otras formaciones en dicha academia y la verdad q encantando pero con este aparato mmmm no se por lo pronto lo usaré solo en cuerpo en cara no m atrevo si alguien me puede guiar en q maquina sería mejor Gracias.

jfe

· Valencia (Ciudad)

· 30 abr 2020

Si tengo cabina de estetica