Con 40 recién cumplidos ya tocaba

3 sedes en Alicante, Valencia...
De un buen montón de clínicas en las que consulté, en la de la Dra. Aurora Reig de Valencia fue en la que encontré la mejor relación calidad-precio. Aunque lo que me convenció es que parecen saber lo que hacen. Aunque el tratamiento que estoy probando es muuuuy básico y sin apenas riesgos, tenía miedo. Pero tanto la doctora de la clínica como las chicas que la gestionan, me dan mucha tranquilidad.
3 abr 2017 · Actualización: 11 abr 2017

Segunda sesión de peeling e inyecciones de plasma y vitaminas.

La primera sesión (peeling e inyecciones de plasma) la "aguanté" hace tres semanas. Digo "aguanté" porque no voy a decir que se pasa bien. Pero los resultados son notables y estoy tan contenta, que acabo de volver de la segunda sesión (peeling e inyecciones de vitaminas) y me ha dado por querer contarlo aquí. Lo recomiendo.

jejeje me encanta tu sinceridad y la forma cómo has contado la experiencia ;) Al final cuando se notan los resultados vale la pena sufrir un poquitín!!! ¿Qué precio tiene este tratamiento aprox? Bueno aunque sea un tratamiento "sencillo" estas cosas siempre impresionan y tienen que hacerlas buenos profesionales, me alegra ver que has encontrado a una buena doctora! Al final te animarás a probar la dermoabrasión? A ver si te animas y nos subes una foto así vemos los resultados guapa!
3 abr 2017 · Actualización: 20 abr 2017

Con 40 recién cumplidos ya tocaba

Estoy en medio de un tratamiento contra marcas, cicatrices, manchas y arrugas de la piel de la cara consistente en inyecciones de plasma, vitaminas y peeling salicilíco. Estoy contenta.

Hola cristina, yo me hice el laser para las manchas de la cara y la verdad la experiencia nefasta. Cada vez que te das una sesion te quemar la cara con lo cual tienes rojeces y escozor, posteriormente se te oscurece y se crea una esoecie de postillita que al caerse suaviza el color de las manchas, pero a mi me produjo tido lo contrario. Las manchas cada vez se me oscurecieron mas y me salieron otras nuevas que bo tenia, e incluso me hizo crwcer el bello facial. Luego quisieron arreglarlo inyectándome vitaminas y haciendome pilling quimico pero no he mejorado nada. Me puedea decir en que consiste esta técnica y cuanto te ha costado? Un saludo

Me hice un tratamiento de Prp con vitaminas!

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas....

PRP para caída capilar

Comencé con una fuerte caída de pelo y me realicé en la clínica Masana de Parquesol un tratamiento de plasma con su médico, desde la primera sesión se frenó la caída y en unos meses he notado el pelo más fuerte y voluminoso.Estoy muy satisfecho...