ruben_cito_madrid

Hace un 15 días me realicé el primer tratamiento de PRP facial y hace unos días el primero capilar. Iré alternando hasta realizarme las 3 sesiones que recomiendan por cada zona. Por el momento la experiencia es muy positiva, el capilar duele un poco pero es soportable. Me lo están haciendo en la Clínica Ajenjo Vázquez en Madrid, a un precio muy bueno. La doctora pincha muy bien, la sangre se procesa en la misma habitación, por lo que estás viendo todo el proceso, algo que da bastante tranquilidad. El trato del personal de la clínica es muy bueno. Deseando ver los resultados a largo plazo...

clarybell
Me hice PRP!
Clarybell

Me he hecho el tratamiento de plasma enriquecido en plaquetas!!

Hola yo he realizado el curso de plasma pen , hoy me an enviado el pen , he hecho la primera prueba duele un poco aún con anestesia EMLA ( probaré con otra más fuerte ) lo he usado en estrías en cara no me atrevo, mi duda es q me enviaron una que parece un juguete supuestamente de la marca Beauty Monster pero el único logo q tiene está en el cartón del empaque he visto x internet q hay algunas. Que llevan el logo en el aparato incluso llevan pegatina holografica, no quiero pensar que la academia me estafó ya q es una academia seria he hecho otras formaciones en dicha academia y la verdad q encantando pero con este aparato mmmm no se por lo pronto lo usaré solo en cuerpo en cara no m atrevo si alguien me puede guiar en q maquina sería mejor Gracias.

Hola Chicas, hace 2 días me realice el Dermapen (Microneedling) con ácido hialorunico y en les cuento el procesó en sí no es doloroso porque preparan la piel pero después duele horrible. Al día siguiente pareces Freddy Cruguer, la piel parece quemada y muy seca. Quiero saber si luego del proceso usaron a algo en la piel? Solo he usado protector solar

Comencé con una fuerte caída de pelo y me realicé en la clínica Masana de Parquesol un tratamiento de plasma con su médico, desde la primera sesión se frenó la caída y en unos meses he notado el pelo más fuerte y voluminoso.Estoy muy satisfecho con la atención recibida y con el tratamiento que me han realizado

Acudí a la Dra. Mancha de la Plata por caída de pelo. He notado muchísima mejoría en cuanto a la alopecia con el tratamiento de PRP (plasma rico en plaquetas) y vitaminas que me realizó. Además el trato de todo el equipo es exquisito. Excelente profesional. Ahora sigo con las sesiones de mantenimiento.

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas. Muy económico!

Me veía poca densidad de cabello, fui y me asesoraron y lo mejor para mí problema era realizarme unas sesiones de prp, a día de hoy he notado un grandisimo cambio en mi pelo, se me han poblado zonas como entradas y mi cabello ha ganado densidad, toda una maravilla. Continuaré con el tratamiento, todo un acierto, gracias equipo beyou.

El doctor Fortuni me realizo un tratamiento llamado prp capilar y he de decir que el trato ha sido super profesional y solo tengo palabras de agradecimiento para él y su equipo. Volvería encantado una y otra vez! Muchas felicidades por el excelente trabajo que realizan en diagnóstico médico en Santa Cruz de Tenerife.

Estoy encantada con los resultados de tratamiento PRP. Me lo he hecho en Austria y en España. En Austria me sacan sangre fomompara 6 ml de plasma en cambio en España me sacaron como para 12ml. Me gusto mucho mas el resultado en España. Cual es la dosis recomendada? Y tambien, tiene tambien efecto para prevenir el descuelgue de la piel del cuello?

Se trata de poner plasma en el cuero cabelludo para el crecimiento y el grosor del pelo injertado es algo que recomiendo a todo el mundo que está hecho un implante capilar porque la verdad es que sirve para qué en lo sucesivo vengamos mayores resultados a la hora de la caída del pelo para darle un poco y evitar caída de pelo

Siempre suelo realizarme el tratamiento prp para lucir la piel luminosa y tersa, efecto porcelana. No es invasivo y los resultados son rápidos, recomiendo la doctora Silvana lagos, es muy profesional y amable. Por la buena experiencia que tuve, volveré para hacer otro tipo de tratamientos estéticos.

Me hice el tratamiento de prp facial ya que me notaba la piel muy seca y apagada, llevo muchos años haciendo los rayos UVA, y esto a hecho que tenga la piel seca y a pesar de tener 28 años ya tener unas arrugas mas visible de lo normal, me hice 3 sesiones en esta clínica y me e notado un gran cambio, incluso se me aquitado esas arrugas finas que se me empezaban a ver, ademas me lo complementaron con unas higienes y me veo un gra cambio, gracias a la doctora y a la atención de las chicas.