Muy preocupada: me hice limpieza profunda + dermapen + peeling (mismo día)

Fedra3
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 dic 2020 · Actualización: 21 ene 2021

Hola! me han hecho estos tres tratamientos juntos, el mismo día, uno tras otro (Limpieza profunda + dermapen + peeling) y dudo de que no me lo han hecho de una manera correcta.

El centro parecía serio, a pesar de tener solo un año de antigüedad, pero no dieron demasiada información de nada. Cundo quise llamar por teléfono para hacer algunas preguntas, me dijeron que ellos no atendían el teléfono.

A ser todos rusos en el centro, pensé que tal vez trabajaban así por normalidad, pero la realidad es que el tratamiento me dolió en exceso. En primer lugar, la limpieza profunda al quitarme los comedones fue demasiado brusca, creo que muchas marcas que me quedaron han sido por esto y dudo en que se me vaya a ir.

El dermapen no fue tan terrible pero el peeling fue un dolor molestísimo, casi insoportable. La persona que me lo hizo, que en ningún momento se presentó como medica, sino que fue la misma persona que me atendió en la entrada del centro, se excusó diciendo con que yo tengo poca tolerancia al dolor (cabe destacar que voy muy tatuada y no me identifico justamente con tener "poca tolerancia al dolor").

En fin, muy pocas explicaciones de todo, muchísimo dolor y la cara me quedó así. Se que el peeling lleva un proceso de recuperación pero no veo que la cara me haya quedado solo colorada, sino con marcas feas de lo brusca que fue en la limpieza.

Cualquier data o ayuda que me puedan dar lo agradeceré, estoy bastante desesperada.

Gracias

fedra3

· 21 ene 2021

Hola Kari! Con el pasar de los días se fue la rojez e inflamación, pero decididamente no repetiré con esa clínica porque no me han dado nada de confianza. Mi piel está mejor que cuando realicé el tratamiento pero igual que antes. Estoy averiguando por laser fraccionado en Barcelona que me dijeron es lo mejor para marcas de acé. Saludos