De piel apagada y con marquitas a luminosa y uniforme

AngelaBenedito
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana · Creación: 26 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Les comenté que al haber pasado un brote de acné me veía la piel con bastantes marquitas y la piel muy irregular, como muy apagada. Me recomendaron que me hiciera un peeling y tanto el peeling como el tratamiento que me llevé para casa fueron una pasada, tengo la piel mejor que nunca. Estoy super feliz y me veo la piel muchísimo mejor.

· 27 may 2020

@Angela bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento para mejorar la piel! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Cómo te ves el resultado ahora mismo?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤