Post-operatorio complicado

Pilarr86
Alicante (Ciudad) · Creación: 6 abr 2020 · Actualización: 8 abr 2020

Buenas! Me operé el 26 de febrero y aún no tengo sensibilidad en la parte de arriba de la oreja, ademas tengo un agujero en ambas orejas(os adjunto foto),mi cirujano no m ha podido ver por el estado de alarma, pero si su enfermera, la cual me ha mandado blastoestimulina . Y la cicatriz la noto más inflamada que antes. Le ha pasado a alguien más?? Por lo que leo no suelen haber complicaciones y lo de los agujeros me tiene preocupada . Gracias de antemano.

· 8 abr 2020

@Pilarr86 bienvenida a Multiestetica ❤

Muchas gracias por contarnos tu experiencia con la Otoplastia 😊, referente a lo que dices de la sensibilidad te puedo decir que los especialistas comentan que la sensibilidad se va recuperando después de 2 o 3 meses ya que cuando hay nervios intervenidos suele suceder.
¿Tienes manera de comunicarte con tu doctor?