Por fin me quite el complejo de toda mi vida

BMO
Almería (Ciudad) · Creación: 21 nov 2019 · Actualización: 11 may 2021

Hoy hace 2 días de mi ansiada operación de orejas, estaba super nerviosa, los dedos los tenía congelados por los nervios, bueno os cuento, me opere el día 19 en Lorca, un cirujano excelente, me transmite mucha seguridad porque ya me había hecho una operación con el, y es una persona muy cercana y te lo explica todo al milímetro, la operación en sí no te enteras, sientes que te trastea que tal pero dolor no sientes, fue con anestesia local, al cabo de las horas cuando empezó a irse la anestesia sentí molestia pero dolor no, llevo 2 días y e conseguido dormir algo ,será por los nervios o por no doblar la cabeza para dormir de lado por miedo que se me doblara la oreja, llevo una cinta del pelo únicamente, casi que no sangre en la operación por suerte. Ahora sólo tengo que tomar los antibióticos y una vez al día lavarme la zona operada con suero y secarme con el aire frío del secador me dijo, mi pomada antibiótica y una gasita detrás de la oreja y mi banda todo el día, a los 7 días me a dado para ir a verme a ver si me puede retirar algún punto, ya os contaré como e ido evolucionando con los días, ahora pongo unas fotos que a mi me ayudaron bastante cuando buscaba resultados de la otoplastia y a ver si con los días puedo subir la evolución que de seguro será de mucha ayuda para quien se lo este pensando.

almasa
almasa

· Málaga (Ciudad)

· 11 may 2021

Hola! Qué tal va tu Otoplastia? Estaban muy pegadas al. Principio y después se separaron?