Por fin me decidí a seguir mí intuición y acabar con el problema estético de mis orejas

Silusejo
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 mar 2021 · Actualización: 3 mar 2021

Ya hacía tiempo que quería acabar con este problema estético pero por una cosa u otra, lo iba dejando. Hasta que oí hablar del Dr Carlos Cuesta y su buen hacer en problemas de estética. Fui a hablar con él y me lo puso muy fácil pues me aclaró todas las dudas que tenía. Así que lo hicimos y tengo que agradecer la labor de su equipo pues fue poco traumática la operación y el postoperatorio sin problemas. Lo mejor es que ahora me veo muy bien y me he liberado definitivamente del complejo que tenía. Desde luego, recomiendo al dr Cuesta por su profesionalidad y amabilidad.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 3 mar 2021

Bienvenida Silusejo

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.