Por fin he acabado con mi complejo

MaraMunoz28
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Clínicas Diego De León
Clínicas Diego De León 2 sedes en Madrid...

El trato fue fantástico muy atentos y resolviendo todas mis dudas en todo momento.

Desde pequeña tuve muchísimo complejo con mis orejas, me pasaba la vida tapándolas y pensando que todo el mundo me las miraba. Operarme ha sido lo mejor que he hecho. Los resultados son inmejorables! Respecto al postoperatorio me imaginaba que iba a ser mucho peor... fue algo molesto los dos primeros días pero merece la pena por el cambio sin duda!

· 24 sep 2019

Mara bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!