Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Otoplastia y Blefaroplastia excelente

Tratamiento realizado Vale la pena
JoseLuis330
Jaén (Ciudad) · Creación: 20 may 2020 · Actualización: 27 may 2020

Sobre el Doctor

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...
Contactar al especialista
Valoración:

Es un gran profesional, servicio postoperatorio inmejorable, con atención prácticamente las 24 horas los 7 días de la semana para preguntarle cualquier duda que surja. Molestias los primeros días pero nada incómodo o insoportable, salvo le venda que a partir del cuarto o quinto dia es un poco molesta, pero al sexto día me la quité por indicación del Dr. Con respecto a la blefaroplastia, después de 20 días aun queda un poco de inflamación, pero nada alarmante, los primeros días amanecí con los ojos pegados, hematomas mínimos para la cantidad de grasa que extrajo. Postoperatorio sin apenas molestias, en ocasiones legañas propias de la intervención. 20 días después de la operación todo perfecto.

Historia

Molestias los primeros días pero nada incómodo o insoportable, salvo le venda que a partir del cuarto o quinto dia es un poco molesta, pero al sexto día me la quité por indicación del Dr.

Con respecto a la blefaroplastia, después de 20 días aun queda un poco de inflamación, pero nada alarmante, los primeros días amanecí con los ojos pegados, hematomas mínimos para la cantidad de grasa que extrajo. Postoperatorio sin apenas molestias, en ocasiones legañas propias de la intervención. 20 días después de la operación todo perfecto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 may 2020

@JoseLuis330 bienvenido 😊

Bueno supongo que el tema de inflamación te preocupa los primeros días, pero en la medida que la inflamación va bajando te sientes mejor seguro. ¿Cómo estas ahora? ¿Qué tal ves tus resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.