Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Otoplastia hace 11 años!

Tratamiento realizado Vale la pena
Esmeraldaa
Miembro destacado
Badajoz (Ciudad) · Creación: 16 mar 2021 · Actualización: 16 mar 2021
Historia

¡Hola a tod@s! Conozco este foro porque me hice una manoplastia de aumento hace unos meses, y ahora me he animado a contar mi experiencia con mi Otoplastia, por si puedo ayudar, al igual que estoy haciendo ahora con la Mamoplastia, pues se pasa mal y ayuda y tranquiliza leer a personas que ya han pasado por lo mismo.

Me hice la Otoplastia en el 2010, me la hicieron por aquel entonces con la técnica de Fontana, no recuerdo muy bien en qué se basa, pero sí que era innovadora, y seguro que ahora habrá otras más modernas. El caso es que mis puntos se caían solos (se me cayeron a las 3 semanas) y que mi cirujano me aseguró que no se volverían a separar, y así ha sido!

La operación fue con anestesia local, no duele nada, sólo sientes que te hurgan en las orejas, pero nada más. La operación duró una hora aproximadamente, y al rato salí andando y me encontraba bien. Me pusieron unas gasas en las orejas que estaban sostenidas por un cintillo que no podía quitarme durante 4 días. Una vez en casa, esos 4 días los pasé regular, me dolía y sólo podía dormir boca arriba. A los 4 días, me dijo el cirujano que me quitase el cintillo y me metiese en la ducha y dejara caer el agua y que se fueran cayendo las gasas y todo. Prohíbido usar secador hasta que las heridas estuvieran cicatrizadas.

Cuando me miré la primera vez al espejo...😑😑 super inflamadas y a la vez super pegadas a la cabeza! Pero ya podía ir sin nada en las orejas y sólo usar el cintillo para dormir durante un mes. Me hacían las curas en casa. Poco a poco la inflamación se fue bajando, las orejas se despegaron de la cabeza, lo justo. Y eso de salir a la calle con el pelo recogido.... no tiene precio!!!!

A día de hoy, 11 años después, no puedo estar más contenta. Me operé en Badajoz, con el Doctor Sanguino (el mismo con el que me he hecho ahora la Mamoplastia) y me costó por aquel entonces 2.800€.

Y sí, me acuerdo de todo, pero porque cuando me operé también estaba en un foro en el que todavía sigo activa y tengo allí contada la experiencia😉

Cualquier duda, aquí me tenéis, y ante todo, fuera miedos! No es nada! La cicatriz si yo no la enseño, no se ve, y te cambia la cara y la vida🥰

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 16 mar 2021

Bienvenida Esmeralda

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.