Orejas de soplillo y grande

davagma
Córdoba (Ciudad) · Creación: 27 nov 2020 · Actualización: 28 nov 2020

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...

Desde siempre he tenido mucho complejo con mis orejas porque las tenía muy separadas,así que me decidí a operarme. La anestesia fue local y la operacion duro 1 hora aproximadamente. Luego me pusieron unas vendas que molestaban pero fue quitármelas y sentirme bien ya. Despues de 7 meses estoy muy contento con el resultado. Dan buenos precios y lo que mas me convencio fue que me graban un video antes de terminar la cirugia y me lo enseñan para yo decirle si me gustan o no las orejas y si queria mejorar algo. La verdad que las clavaron a la primera asi que nada muy buenos profesionales y muy atentos.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 28 nov 2020

Bienvenida dava

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.