Maravillosa experiencia

Subcomandante
León (Ciudad) · Creación: 6 may 2020 · Actualización: 12 may 2020

Dr. Pérez Villar
Dr. Pérez Villar 2 sedes en Cantabria, Valladolid...

Solicité visita con el Dr. Pérez Villar porque me molestaban las orejas desde siempre. Vi muy buenas opiniones de el y me dio confianza. Me explico el tratamiento completo de otoplasita y todo el proceso por el que iba a pasar. Además te realiza una simulación para saber como pueden quedar tras la cirugia. Estuve con una banda elastica dos semanas y luego solo me la ponia para dormir. He quedado muy contento con el resultado. Es una gran persona y un gran profesional.

· 12 may 2020

@Subcomandante bienvenida a Multiestetica 😉

¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤