Experiencia alguien mas padeció lo mismo que yo

MariaJoseGonzalez8
Creación: 30 sep 2019 · Actualización: 30 sep 2019

Hola me hice la otoplastia hace un año y dos meses y sigo sintiendo que mi oreja esta hinchada y también me afecto la parte de los ganglios y esta hinchada en la parte de atrás de la oreja. Alguien mas que haya pasado por esta misma situación o que esta pasando necesito saber si es normal o no no me dile solo me molesta porque ciento hinchado atrás de la oreja y debajo de la mandíbula.

· 30 sep 2019

MariaJose bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no estés conforme con el resultado! ¿Has pensado en pedir opinión a un segundo especialista? ¿Cómo has estado estos días, te ves mejor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

Oto
VirginiaLF