Debí hacerlo mucho antes

Marazul210
Jaén (Ciudad) · Creación: 9 sep 2019 · Actualización: 12 sep 2019

Hace menos de una semana que me realicé la intervención, pero todo genial. Iba con muchos miedos y ha sido todo supersencillo. La anestesia local y el ambiente distendido hacen que el dramatismo del quirófano se reduzca bastante y el tiempo pase volando. y el postoperatorio no es tan terrible como cuentan. Aún hay que esperar un tiempo para que se reduzca la inflamación y ver el resultado definitivo, pero de momento, estoy totalmente satisfecha.

Llevaba toda mi vida pensando en esta intervención y hace cinco días di el gran paso, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Las críticas positivas leídas en esta página y la profesionalidad que transmite el cirujano me convencieron a no esperar más. Solicité información y me dieron absolutas facilidades en cuanto a fechas.

carlo_multiestetica
carlo_multiestetica

· 12 sep 2019

Marazul210 guapa, ¡qué alegría leer tu post! :)
Me alegro mucho de que estés feliz con tu operación haya ido bien.

¿Qué tal la recuperación?
Un abrazo!