Contento con mi Otoplastia

Lujodel12
Palma de Mallorca · Creación: 12 dic 2016 · Actualización: 4 jun 2021

Buenas veo que hay personas por desgracia su operaciónes de Otoplastia no han sido de su gusto desconozco el lugar y que cirujano/a les operó pero mi experiencia a sido muy satisfactoria, yo pagué la operación y mi oreja izquierda por algún motivo natural quedó algo más abierta de arriba que la derecha hablé con ellos y sin problemas me hicieron el retoque y sin pagar de más... Sé como se siente las personas a disgusto o con complejo de Otoplastia no entiendo por qué os hacen pagar para corregir posición de algo que no pedís.. eso es muy importante explicar como queréis las orejas yo las pedí pegaditas pero naturales y mi operación se usan hilos es la mejor elección espero que os sirva de algo y bueno si alguien tiene ganas de operarse os daré consejo o recomendaré donde yo fui me operé en marzo 2016 en Palma de Mallorca.

zahirazahira

· Cartagena

· 4 jun 2021

a partir de cuantos dias te quitaste la venda ?